Siguiendo al viento

martes, julio 17, 2007

Mes en viajes

Pues hoy me voy denuevo al sur, ahora a Pucón y de domingo pa lunes me fui a Santo Domingo. Fue mi primer viaje en auto sola fuera de Santiago. Me desperté a eso de las 8, arreglé las cosas, le di comida a los perros y partí. El día alla estaba precioso, despejado y sin viento. Apenas llegué y acomodé todo me fue a caminar a la playa. Como siempre, fui a las rocas, pero como estaba tan rico el día me dieron ganas de caminar descalza por la arena y hasta me mojé los pies. Después volví a prepararme almuerzo y ver el partido de la sub 20, que no podría haber sido mejor. El partido fue entretenido, rápido, de ida y vuelta y el final inpensado. Feliz tras esa victoria salí a dar mi segudno paseo, ahora a ver el atardecer. La puesta de sol la vi en las rocas, donde siemrep encuentro que se ve más bonita, esque el mar me aprece mucho más hermoso con rocas :) De ahí cmaine porque la playa hasta que se oscureció y luego caminé por el balneario bajo la noche. Fui a una plaza donde a columpiarme un poco, trepé a unos juegos para ver las luces de San Antonio y volví a casa.
El jueves recién pasado habái terminado el curso de los chacras con la kinesióloga y nos entregó un cd con las canciones adecuadas apra activa ry relahjajr cada uno de los chacras. El sábado lo había escuchado y sentí como surgían efecto. Pero cuando vol´vi a la casa el domingo, hice por primera vez los ejercicios con la música del cd. Tras eso, quedé lista para la cama, asique aunque era temprano, le hice caso a mi cuerpo y me fui a dormir. Como era de esperarse, me desperté muuuuy temprano, cuando aún estaba oscuro. Me hice reiki y a eos de las 8, cuando ya habái empezado a aclarar me levante. Al contrario del día anterior ahora estaba nublado y llovisnaba. Desidí que era mejor volver a santiago temprnao y ahorrarme cualquie taco. Asique arreglé las cosas, ordené la casa y partí de vuelta a Santiago.
Como llegué temprnao decidí ir a ver Harry Potter y la orden del Fenix a las 14:30, hora donde no hay tanta gente, pues muchos están almorzando. Es primera vez que voy sola al cine, algo que hace tiempo tneía pendiente y que Harry finalmente logró. Tenía desconfianza de la película, después de lo mala que encontré la cuarta, pero quería verla igual. Pues he descubierto que definitivamente soy fan de esta saga, cosa extraña en mi que no le tengo muy buena a estos movimientos masivos donde creo la gente más que nada se construye identidad. No voy a ir a pararme horas en una fila, ni disfrazarme ni unirme a un club ni nada de eso, siguen causandome repulsión esas actitudes de fanatismo, pero si me lo concidero un muy buen libro por el que al autora se ha ganado mi respeto. Soy fan al punto que prefería fui sola a ver la pelicula.
Me llevé una grata sorpresa, pues no fue el desastre que yo me temía. Tenía el tiempo como enemigo, que podía conducir al simplismo en elq ue segpun mi putno de vsita calló la cuarta película. Despues de todo este libro tiene casi 800 páginas y no es descriptivo, es decir, sucedían muchas cosas. Sin embargo, no calleron en el simplismo y supieron omitir las cosa que en verdad no afectaban el contenido general de la historia. Unieron partes y modificaorn otras, todo para no dejar nada importante afuera. Se nota, eso si, la pelea contra el tiempo y es pore so que no podría calificar a la película c0mo excelente, pero si como buena. Avanza a un ritmo acelerado y no logra profundizar demaciado; admeás creo que hay cosas que quienes no han leido el libro difícilmente podrán entenderlas, pues no son explicadas dentro de la película. Creo que era un enorme desafío y el no haber querido caer en el simplismo una apuesta super riesgosa que vale la pena destacar.
Hoy ha sido día de trámites, de ir al doctor, de ir de aquí para allá y he andado energizada y feliz. Parece que el descanzo de Santo Domingo después de el viaje a Niebla logró el equilibro perfecto. me siento bien, quizas como nunca, siento que por fin, logré mi estabilidad. Me voy al sur, el próximo lunes vuelvo a Santiago, para irme el viernes de nuevo a Puerto Velero (yo que creí que ya me había despedido de ese lugar). Del norte volveré el lunes 30 de Julio, justo antes de que termine el mes. No es coincidencia que ahora me sienta bien, si la verdad es que me gusta viajar.