Solo un pedacito de la telaraña
Es increible como las personas se cruzan, las vidas se entrelazan y todo forma una enorme telaraña. Es algo que nunca deja de sorprenderme.
Una de mis mejores amigas me contó que está saliedno con un tipo que conoció hace un tiempo en las Torres del Paine. En su minuto me había hablado de él, pues tuvierron algo furtivo. Hace no mucho, se volvieron a ver y ahora están juntos. Sola hace poco se enteró que él estuvo en el mismo colegio que nosotras durante un poco más de 2 años, pero como estaba cuatro cursos más arriba que ella, nunca se conocieron en ese entonces.
Él llegó con su familia de las Islas Canarias a finales de segundo medio. Su hermana se integró en el octavo básico, justo el año que yo cursaba en es eentonces y por esas casualidades del destino, la pusieron en mi curso. Solo fuimos compañeras durante un par de meses, pues cuando pasabamos a primeros medio, en mi colegio nos mesclaban. Entonces quedó en otro curso. Sin embargo, durante esas vacaciones tanto ella como su hermano fueron al campamento de la liga chilena alemana, al cual yo también fui. Ella estuvo con migo en la misma carpa y fuimos amigas por un tiempo. Todo esto pasó justo antes de que yo conociera a la Taty (mi amiga en cuestión) pues ella hiba 2 niveles más abajo que yo y era de la "a", el único curso que estaba separado del resto hasta sexto básico. El "a" era de la sede de Ñuñoa, mientras el resto estaba en la de Vitacura y cuando pasabamos a séptimo básico nos juntábamos todos en la sede de Las Condes. Así, cuando yo estaba en primero medio, conocí recién a la Taty, hacíendo atletismo y gimnacia olímpica. Con el paso del tiempo, nos fuimos volviendo amigas y aunque yo ya salí de la universidad y ella estudia en Valdivia, seguimos siendolo.
Cuando me habló de ese chico que había conocido en las torres del paine. jamás se me cruzó por la mente que pudiera haber sido él; sin embagro, después de que me contó, no tuve problemas en imaginármelos juntos. Nunca hablé mucho con él, se podría decir que apenas lo conocí, pero siempre me llamó la atención. Hace muchos años que no me acordaba de él; sin embargo, cuando la Taty me contó, antes de que me dijera el nombre, yo se lo dije y me algré de que estuviera con él. Sin haberlos visto juntos, si haber tenido nunca mayor conacto con él; estoy segura de que hacen una buena pareja.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home