Navidad en Hampton


Fue un viaje de cómo 1 hora y media con un transbordo, el cruce de un largo puente y una carretera bajo el mar. Como era de esperarse, casi nos perdimos, pero el sentido de orientación de nuestro guía Alvarito no falló. Llegamos a la casa de Felipe y Sebastián, quienes viven con un panameño y un brasilero que trabajan en otro Hardee’s. Tocamos la puerta y el timbre, gritamos y nadie contestó. Debimos esperar en la puerta.




Los dueños de casa

Pusimos el arbolito con los regalos.
Mami Mary nos regaló una cena con pavo, choclo, porotos verdes, papas dulces y lechuga.
Compramos unas botellas chicas de Bacardi Silver en distintos sabores como manzana, frutilla, melón, durazno, raz y O3. Con ello hicimos un brindis a las 12 chilenas, pues fueron nuestro aperitivo.

Las tres chiquillas modelando con las botellas

Compramos también un galón de helado que nos sirvió de postre y desayuno.






A las 12 de USA intercambiamos los regalos. Los chiquillos hicieron un amigo secreto antes, en el que el Leo y yo no participamos porque no conocíamos a todos y ya nos teníamos regalos mutuos. Así cada uno recibió un regalo.
A Álvaro le tocó la Vale


A la Vale le tocó la Val






A Sebastián y felipe les tocó regalarse entre ellos


Cerca de las 1:30 hizo efecto el que estuviéramos trabajando y nos dio sueño, así que nos acostamos temprano.





Nos empapamos esperando el bus en el paradero que no tenía techito. Nos pusimos debajo de un árbol donde igual nos caía agua. El día anterior dábamos riza, ahora dábamos pena. Primera lluvia tan fuerte que nos tocaba. Nos había llovido una vez antes, pero había sido super suave. Yo ni si quiera había lleva la parca. En la estación donde hacíamos transbordo teníamos que esperar un buen rato, así que entramos a los baños a tratar de secarnos algo con el secador. Mientras las dos vales estaban en eso en el baño pasó el viejo pascuero y el regaló un llavero a Alvarito, un pascuerito de adorno que suena al Leo, una Kelly Barbie (que es una niña Barbie) a mi y no se que a 2 negros más que estaban en la sala. Al parecer sólo le quedaban 5 regalos a este señor y cuando quedamos 5 en la pieza los entregó diciendo “Merry Christmas”.


Al llegar a Virginia Beach ya no llovía. Se notaba que había llovido, pero no tan fuerte como en Hampton. Se notó de inmediato que habíamos llegado a la playa, pues había viento, pero era tibio. Devuelta a nuestro provisorio hogar, el Days inn.

2 Comments:
Me sumo a vuestro brindis... Salud por ambos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO... (Por cierto, linda la chiquilla)... JOJOJOJO...
holas!!
wenisima!!
me encanto =D tan muy wenas las foto!!
;) jajaja por lo visto lo pasaron en grande q wena =)
oyep otra preguntilla =P q no me la respondieron la otra vez...como hago pa poner esa mini foto mia..en mi blog...y asi tmb aparece al postear en otros blogs...??
Kers!! =D tamos haciendo la casita!! en grande!! =) ^^ ya tenemos las murallas pegadas hoy pegaremos el techo =D y despues a decorar!! ^^
hecha una ayudadita...con q cosas decorabas tu??
Gomitas, chubis, coco rayado de colores...mostasillas...q ma??
wenu los dejos cuidense besos bye!!
Saludos pal Leo =)
...y...pa toos...^^
Publicar un comentario
<< Home