Siguiendo al viento

martes, diciembre 05, 2006

La primera despedida

Ayer me despedí de la Pancha, una de mis mejores amigas. Se fue a Arica, porque es de allá. No la voy a ver hasta mi vuelta. Fue la primera despedida. De a poco comienzo a sentir la cercanía del viaje y el peso del tiempo lejos. El sábado en la noche se acostó mi hermanita en mi cama y le conté que me hiba a ir, tratando de prepararla para mi ausencia, después de todo, pasamos arto rato juntas. No le gustó mucho la idea. "¡Otra más que se va a Estadso Unidos!" debe haber pensado. Esque primero se fue su psicopedagoga, la Vivi. Ella la a tratado desde chica y que pasaban mucho tiempo juntas, ya que hiba la Vivi hiba al colegio con ella y además venía a la casa. Junto con ella se fueron sus hijos, dos niñitos que mi hermana conocía y con los que jugaba. Después se fue el Leo y ahora yo. Esto en el transcurso de 1 año más o menos. Por lo mismo, ya cacha que eso significa que voy a estar lejos. Cuando estabamos acostadas y abrazadas en un minuto le dije que la hiba a hechar de menos. Se lo dije genuinamente, porque lo sentí, porque me nación, pero no conllevaba ningún tipo de dolor. Es así como voy a extrañarlos, a todos aquellos que quiero y también a este lugar, es que ya son parte importante de mi vida y de quien soy. Parto a conocer nuevos lugares y nuevas personas, a vivir nuevas experiencias; porque el tiempo avanza y nunca me he podido quedar quieta. Me voy, segura y feliz, porque miro hacia atrás y me siento orgullosa y agradecida y porque en verdad es lo que quiero hacer.

1 Comments:

At viernes, 08 diciembre, 2006, Blogger Don Noxín said...

Recién ahora leí tu posteo "oficial" de tu viaje a los estados juntos, pero ya lo había olfateado de antes.. ..y como bien dijiste, siempre has sido una persona muy movediza, a si que no me extraña que quieras darte una vuelta por allá.. ..lástima que te quedarás sin verano, vai a volver como gasparín, je je je.. ..broma, la cosa es que será claramente una experiencia memorable; sácale provecho, vívela y.. ..manda fruta. Besos..

 

Publicar un comentario

<< Home