Siguiendo al viento

sábado, noviembre 25, 2006

El comienzo del fin (que será comienzo)

Sólo quedan tres semanas para partir a los estados unidos y comienzan las despedidas. Este era mi curso de fútbol, era, porque esta semana se acabaron las clases.
Es el curso que más lamento se acabe. Si tuviera un semestre más tomaría fútbol dos y es lo único que me hace pensar en querer tener un semestre más. No quiero dejar de jugar. Espero se me den las opsiones para ello, pero la verdad es que resulta incierto.
Al pensar en todo esto me di cuenta de que muchas de las personas que salen en esta foto probablemente nunca las vuelva a ver, no sólo porque termina el curso, también porque salgo de la u. Era un grupo bastante dissímil, personas que difícilmente se hubieran juntado de otra forma. Sin embargo, durante un semestre jugamos tres veces a la seman juntas, compartiendo algo que a todas nos gusta: el fútbol. Hueviamos, jugamos, los pasamos bien. Las recordaré con cariño chiquillas. Suerte a todas, en lo que sea que hagan.

1 Comments:

At sábado, 21 noviembre, 2009, Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

 

Publicar un comentario

<< Home