Siguiendo al viento

domingo, noviembre 19, 2006

Conversación circular

Un tipo me agrega a msn. Lo acepto y lo agrego para ver si era alguien que conocía. Acto seguido le pregunto: "¿quien eres?" y él me contesta: "te saqué de una conversación." Bastante confundida digo: "¿a? No entiendo" y me responde: "después te explico". Aún confundida vuelvo a preguntar por su identidad: "pero ¿me puedes decir quien eres?". Se produce entonces un largo silencio, hasta que vuelve a decir: "te saqué de una conversación". "Esto se está volviendo circular", contesto y no obtengo respuesta. Después de un rato de silencio, lo borro.

Un hecho de la vida real.

En honor al tipo de identidad desconocida.

3 Comments:

At domingo, 19 noviembre, 2006, Blogger Don Noxín said...

Hola Kers.. ..no conocía tu blog, a si que aprovechando estos 5 mins. de tiempo libre, husmearé un poco por acá.. ..ah, te agregué a mis links.

A mi tb. me ha pasado harto eso de que de pronto te salta un NN en el MSN y empieza "hola", "como estás?", "de donde eres?", etc. y con la evidente pregunta de "¿Quién eres?" son esquivos, como si respondiendo eso fueran a infectarse con un virus o se les fuera a borrar algo del computador. De hecho, al no responder lo elemental, lo único que logran es justamente lo que evitan, aburrirlo a uno, que los apaguen y bloquear su MSN, ¿o no?..

 
At lunes, 20 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Amor... al final... cuándo se va?
Y... hay algo que deba saber??

La quiero mil

 
At miércoles, 22 noviembre, 2006, Blogger LV said...

[Amormío, qué felicidad tenerte posteando en mi blog :)]
Y en mi vida no hay personajes misteriosos en msn, nunca...si los hay, se explican con rapidez y siguen su camino virtual adondequiera que su destino los llevé. Como este tipo que me agregó creyendo que cartasaleo era la dirección de su primo Leonardo algo...y que estaba en Brasil (!) lo bueno es que mi portugués no es tan malo por escrito (aunque en verdad nos comunicamos...¡en inglés!!)

En fin, basta de sandeces, la verdad es que le escribo de puro contento de recibir sus correos y su comentario en mi humilde espacio que en cuanto sea remodelado tendra un amoroso link hacia este, su blog.
Te amo,
L.

ps. me perdí Gilmore Girls como consecuencia de mi atraso y Heroes como consecuencia de mi viaje...así es que me lleva la delantera por paliza ahora, mi amor.

 

Publicar un comentario

<< Home