Siguiendo al viento

viernes, diciembre 01, 2006

terminé mi último semestre en la puc!!!!!

A sólo dos semanas de irme, di mi última prueba. Resultó ser la interrogación oral de frases latina con Sergio,el profesor del que fui ayudante y quien se ha ido transformando en más que un profesor, un amigo. Cuando hiba camino a la u estaba nerviosa y no era por el control, que al final no importaba mucho la verdad, era proque hiba a terminar. Respondí la última pregunta, me dijo la nota y levanté los brazos mientras decía: "¡terminé!". Habían compañeros a mi esplada dando controles atrasados, pero ni lo pensé, me salió del alma.
Ayer entregado mi seminario y cuando le pedí al Jose (el tipo de la fotocopiadora) que lo anillara, le conté que terminaba, que me hiba, y me dijo que me hiba a hechar de menos. En ese instante comenzó la despedida de esa facultad, donde pasé gran parte de mis últimos 6 años. Aún me falta dar el examen de grado, defender mi seminario, pero ya no voy a tener más clases ni más pruebas, ni nada de eso. De alguna manera, se termina una etapa.
Hoy después de la interrogación, Sergio me regaló una cajita de mazapanes, como regalo de despedida. Hablamos un rato, hasta que llegó otro alumnos a dar la interrogación, entocnes nos despedimos y salí. En el camino al auto me encontré con Camilo (otro profesor con quien he tenido una buena relación), le dije que había terminado y en un minuto me dijo: "¡Estás feliz!", así, como una exclamación. La verdad es que cuando más tarde me miré al espejo me di cuenta que se me notaba en la cara. Y como si todo lo anterior fuera poco, ¡me saqué un 7 en la interrogación! la guinda de la torta, que le dice. Para mi, fue un término redondo.

1 Comments:

At viernes, 01 diciembre, 2006, Blogger LV said...

Amormío,
No puedo hacer más que dejarle de manifiesto toda mi alegría y mis felicitaciones por llegar al fin de aquellos años PUC(esos que promocionaban en la radio que serían los mejores por allá cuando entramos). Y más allá de las felicitaciones por e l mero mérito que significa llegar al fin de una etapa, lo que más quiero expresar es el orgullo que me da la forma en que lo hiciste...la progresión perfecta desde que entraste a la U, (nos conocimos, jeje), y fuiste pasando por una serie de etapas, cada una más compleja que la anterior, en las cuales te fuiste enfrentando y superando a ti misma, al punto de terminar con este día perfecto y (cruzando los dedos) con tu examen de grado tomado por profesores externos!!(en vez de los pelafustanes de la facultad)...y ahora sí que el futuro sólo puede verse más-que-brillante (y esto mucho más allá de tu venida a los Estados y el próximo año;)). Si algo te has ganado en estos años fue el derecho y la capacidad de pararte frente al mundo, ser tú misma, y ver como así todo sale bien...
Así es que guardando los brindis para dos semanas más, y enviándome en un gran beso y abrazo a la distancia, me despido, feliz y

Tuyo,

L.

 

Publicar un comentario

<< Home