Siguiendo al viento

viernes, diciembre 01, 2006

Comienzan los viajes

Si, porque para los que aún no sepan, el 15 de diciembre parto rumbo a los Estados Unidos. Me voy por el programa Work and travel a Virginia Beach. Voy a trabajar durante 3 meses en Hardee's, una cadena de comida rápida. Comienzo a laburar el 19 de diciembre y termino el 19 de marzo. Pero como la idea también es conocer, pasarlo bien y estar con el Leo, vuelvo el 4 de abril a Chilito. Sip, el día después de mi cumpleaños, lo que significa que parto de allá el mismísimo día de mi cumple. Pero, si todo sale bien, esto sería sólo el comienzo. Voy a postular a la beca con la que el Leo está alla ahora. Entonces, podría volver a finales de agosto a los Estados y esta vez por más tiempo. Estoy viendo todo el papeleo ahora, tengo que dejarlo listo antes de irme y de ahí, cruzar los dedos no más. Asique, deséenme suerte!