Un día de nieve
Tal como fue anunciado, las temperaturas han ido bajando hasta producir una nueva nevazón. Primera de mi estadía en Union. No ha sido tan fuerte pero sí constante. Creo que nunca había visto nevar por tanto rato seguido. Amaneció nevando y no ha parado en todo el día. Se han cubierto los techos, los árboles, el pasto; todo está blanco. Es bonito el panorama, además no está taaan helado, asique se puede disfrutar. Eso sí, hoy he tenido un poco de dolor de garganta, espero no resfriarme.
Como si todo estuviera coordinado, hoy me llegó e-mail del club de sky. Hay viajes semanales por sólo 20 dolares, incluyendo el ticket y el transporte, sólo tendría que arrendar el equipo para hacer snowboard. Me gustaría, eso sí, ir con alguien que supiera más, porque yo recién estoy aprendiendo. Veremos si encuentro a alguien que me acompeñe.
Además, Jorge me invitó hoy a jugar en la liga mixta de fútbol, asique ya estoy inscrita en un equipo. Todo bien con los deportes. Esperemos salgan igual de bien las clases de mañana.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home