En cuasi-vacaciones
El fin de semana estuvo tranquilo. El viernes fui a la fiesta bailable latina con Sophie, el pololo de Sophie y Camila. Luego pasamos por el concierto de música country de Green House y terminamos en mi casa, escuchando música y conversando. A eso de la 1:30 de la mañana se fueron y me vine a costar. La casa estaba tranquila, al parecer todo el resto se había acostado temprano esta vez. Esque el virnes a las 1:00 de la mañana empezaban las horas de silencio por los exámenes finales.
El sábado fui al mall con Viki y Camila, claro que al final nos separamos porque cada una quería comprar cosas distintas. Sin embargo, Camila me ayudó a comprar la cámara, pues ella sabe más de aparatos tecnológicos (estudia ingeniería). Después de una tarde completa de shopping, creo que nunca había hecho eso antes, estaba exausta. De todas formas, no habían grandes carretes, por los exámenes y las horas de silencio. Fui a ver la película, que parece fue el panorama del fin de semana, pues estaba lleno. El film de turno era "superbad", una comedia tonta gringa de esas que yo antes hubiera pensado exageraban, pero ahora se que tienen bastante soporte en la realidad.
El domingo lo dediqué a mis últimos deberes como alumna, interrumpido por el fiasco de me equipo y la reunión de los TA's. Nos juntamos en language house B a tomar te y conversar, fue una buena idea de Debora.
Y, cha-cha-chaaaan llegó el lunes!!!!! Asistí a mis últimas clases de este trimestre, entregé los últimos trabajos e hice la última presentación oral. Se podría decir que, como alumna, estoy de vacaciones. Como profesora, mis actividades casi han terminado. El lunes tuve la última reunión con Maritza y hoy con Dora. Acabo de terminar una seción de consultas para el examen final de español y sólo me queda contestar duda para los exámenes de mañana y pasado. Asique, el viernes ya estaré completamente de vacaciones. Si todo sale bien, el domingo iré a visitar a Cristian (un primo por el lado de mi papá, que está viviendo en Long Island) y el lunes me embarco rumbo a Chile.
Ayer comencé a relajarme y retomar el ejercicio, que entre el resfrío y el final de trimestre se vio interrumpido. He vuelto hacer un poco de gimnacia cada mañana, me he hecho largas sesiones de reiki y he praticado los ejericios para los chacras que aprendíenelcurso que hice el semeste pasado. Como ayer no estuvo tan helado y era mi primer día de cuasi vacaciones, aproveché de salir a caminar por el campus y provar mi cámara nueva. Sinceramente, la diferencia se nota, miren estos colores!
En la tarde-noche fui a karate, porque aunque las clases se acabaron nos estamos juntando (un grupo de alumno) a practicar igual, sin sensei. Después fui al club de alemán a cocinar galletas navideñas.
Tras cocinar terminamos jugando pin-pon: Debora, Peter, Karol y yo; hasta eso de las 12:30 de la noche.
Entremedio de todo esto, me enteré que la Vivi, mi amiga desde los 7 años, se casa este 22 de diciembre. Y no puedo evitar sonreirme al pensar que se comprometió después que yo y se case como 1 año antes :). Segunda amiga que se casa. Son estas cosas las que te hacen darte cuenta que ya no eres tan jovenes. Esto y cuando los jovenes comienzan a llamarte "señor o señora".
1 Comments:
Sophie tiene pololo !!!
Wah!!
No sabía. :)
Qué lindas las fotos con la nueva cámara, sobretodo esa del costado de la biblioteca.
Falta tan poco ya...
Te amo, muchísimo.
Tuyo,
L.
Publicar un comentario
<< Home