Siguiendo al viento

lunes, marzo 03, 2008

Espejo de pares invertidos

El final del segundo trimestre se acerca, aunque el invierno parece no acabar. La próxima semana es la última de clases. Después vienen los exámenes, de ahí un poco más de una semana de vacaciones y luego mi último trimestre acá.
Mientras yo remato este segundo tiempo, allá en Chile la gente comienza a volver a sus obligaciones laborales o académicas. Es el contraste que más me ha sorprendido. Quizas porque no lo tenía conciderado. No había caido en cuenta de esa coincidencia temporal, ni mucho menos había pensado en ella, hasta ahora. Por acá terminamos cuando por allá comienzan o acá comenzamos cuando allá terminan (dependiendo de si hablamos de las vacaciones o de las labores). Como un espejo de la vida misma. Pares inversos por doquier.
El invierno, en cambio ha decidido extender su reinato y segun las estimaciones nos acompañará hasta abril. Asique el "spring break" se transformará en mi "winter break". Después de todo, para el oficial estuve en Chile disfrutando de algo de verano. Esta vez, mis padres y mi hermana vendrán a USA. Y siguen los cambios de roles :)

1 Comments:

At miércoles, 05 marzo, 2008, Blogger PazVale said...

Amiga!!!
Respondiendo a su pregunta, no conté a los gatos pk esos son míos solamente, mientras que el Max es de todos... Es sólo pk son lo único solamente mío que tengo en la casa :P
Espero que la nieve la acompañe y no la congele, y que su trimestre no se le venga muy pesado.
Qué ganas de tenerte acá!! Para que veas a los niños!! Y para que conozcas mi casa nueva!!
Te extraño, amiga... muchísimo

Mil besos

Me! ^_-

 

Publicar un comentario

<< Home