Siguiendo al viento

miércoles, enero 16, 2008

Cuando el sol brilla después de la nevazón

Ayer, a eso de las 9 de la noche, fui a comprar a la tienda de la universidad. Había dejado de nevar y se veía hermoso, al punto que le frío pasa a segundo plano. Después de 2 días de continua nevazón hoy salió el sol. Ayer me había sentido medio baja en energía, sin mucha fuerza, como si me estuviera resfriando. Por estos motivos, ayer no fui ni a la piscina ni a karate. Hoy en la mañana todavía sentía algo de eso, pero en la tarde el alma me volvió al cuerpo, milagrosamente. No puedo asegurarque esto tenga que ver con la ausencia del sol, aunque si me llama la atención la coinidencia en los tiempo; veremosque pasa más adelante en este tema.
Cuando terminé de leer el cuarto capítulo del libro de economía, sentía mucha energía que necesitaba ser ocupada; asique deicidí hacer los ejericios de los chacras, que no había llevado acabo última mente. Descubríque los primeros chacras los tengo en completo equilibrio, lo cual se ha manifestado físicamente en una soltura y mejor elogación. Recién en el quinto chacra, hubicado en el cuello y relacionado con el lenguaje y la expresión, encontré una pequeña obstrucción. La molestia que experimenté en la gagarganta, los días pasados, tiene pues su origen en esto. Pues es innevitable que hecho de menos, sobretodo al Leo, y como no se lo digo más que él, la mayor parte del tiempo me lo guardo. Eso ha causado esa obstrución en el flujo de la energía, pero fue removido facilmente. Sentí, entonces, que los chacras superiores alcanzaban un nivel al que no habían llegado antes. Sucede que los chacras funcionan en serie, de forma que sólo cuando los inferiores están en equilibrio los otros pueden alcanzar su máxima expreción. Parece, pues, que el hacer estos ejercicios de forma relativamente continua ha surgido.

1 Comments:

At viernes, 18 enero, 2008, Blogger LV said...

Yo también te echo mucho, mucho de menos. Te echo de menos por derecho propio y te echo de menos "también". Es como un ciclo, un círculo que se va alimentando...

Al leer tu primer párrafo me acordé de lo hermoso que se ve y como, una vez, me pasó algo similar: quedé deslumbrado por la belleza del lugar, al punto que se me salió una lágrima....¡que se me congeló a mitad de la cara!

Wish I was there, Wish you were here...

Tuyo,

L.

 

Publicar un comentario

<< Home