Siguiendo al viento

miércoles, enero 30, 2008

Tormenta blanca

La mano invisible agita las ramas
Un silbido inunda el lugar
Luego... silencio
otro silbido
silencio
otro silbido
silencio
otro silbido
silencio

...allí vienen...

Pequeños insectos blancos comienzan a aparecer
Vuelan en todas direcciones
El aire se vuelve espeso
¡Están por todos lados!
La visibilidad se entorpece
Cubren el suelo, los techos, las ramas, el agua, las calles,
las personas, la ciudad.

Blanco
Sólo blanco


Todos los colores en uno.
El todo en la nada.

La vida en la muerte.

Renace...

el mundo

la humanidad.

1 Comments:

At jueves, 07 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

hooolasss!!!
q tal primittaaa!!??
=) me gustaron tus poesias recientes.. hace mucho q no leo la verdad ya q me fui de campamento y la vuelta de eso fuimos a la playa por unos dias cn mi mama.

y wenopuss.. aqui te escribo desde el ex pueto tuyo en of.. estoy remplazando a la tamara q se accidento a si q parto hoy y trabajo todaa la prox semana =)
wiii a ganarme unos pesitos =P

Adivina q... en la playa me intoccique cn mariscos y cuando llegamops a stgo. puro vomitar.. estuve pesimo vomitando bilis tmb, harto.. no me sostenia en pie.. y estaba cn diarrea jejeje a si q al dia siguiente me llevaron a la clinica alemana y me tuvieron tres horas reposando y inyectandome 1L. 1/2 d sueroo!! y esopos.. je.

te cuidas mil besitos
tkm byee!!

Pd: me puse como anonimo xq no ude de otra forma.. =S



Atte: Marii*

 

Publicar un comentario

<< Home