feliz año nuevo!!!!!
Ya que no pudimos ir a Nueva York, Felipe y Sebastián se vinieorn para acá. Cenamos en la casa
A las 12 chilenas vimos el fuegos artificiales de valparaiso por internet
Luego nos fuimos a la playa en bus
la gente nos tocaba la bocina cuando pasaban y nosotros ya veíamos que el bus no pasaba, asique gritamos de felicidad cuando llegó.
El bus hiba casi vacío y eramos lo únicos locos con trompetas gorros y tiaras.
Pasamos las12 en la playa, donde para nuestra sorpresa, casi no habái gente. Habíamos comprado una champa que descorchamos para hacer el brindis en copas de plástico, que también habíamos comprado.
Después la Val, la Vale, el Leo y yo metimos las patas al agua; mientras el seba decía "como van a meter las patas al agua, no sean pelacables".
Hubieron algunos fuegos articificiales, pero no le llegaban ni a los tobillos a los que uno ve en cualquier balneario chileno.
Definitivamente acá la gente es más apagada que en Chile. Caminamos por la avenida de la playa y había super poca gente, nadie tocaba la vocina o gritaba, son igual fomes. Encontramos como un lugar para pregonear y la Vale nos dio la lata (es broma :) )
Finalmente llegamos a un lugar donde había más gente pues habían como bares y nos tocaron algunas peleas en la calle, que no pasaron a mayores. Entramos a un bar y el ambiente me chocó, era como super decadente. Había una mina gorda con las pechugas a medio salir, a la cual los tipos miraban como hueones. El ambiente en las discoteque de Chile ya no me agrada, este es mil veces peor. Me tomó un rato el pasar el chock y volver a hueviar. Me tom+é uan cerveza, bailé un poco y a las 2 cerraron. Afuera llovía, al frente estaba el hotel a dodne tneáismo que ir, asique nos fuimos debajo delt echito de la entrada. Al hotel nos pasó a buscar la limo, si, una limosina con la que el papá de la Val se rajó. Cuando llegó la limo unos tipos se acercaron a huviarnos. El chino que manejaba la limo nos dijo que nos entráramso no más y cuando estábamso entrando uno le pegó en al cabeza al Leo, pero despacio igual. la cosa no pasó a mayores y un amigo del tipo se acercó a pedirnos disculpas. Ninguno había andado en una limosina antes, asique apenas cerramos la puerta gritamos. Nos tomamos mil fotos a dentro. Paseamos 2 horas en ella tomando y hueviando. Nos llevaron a Norfolk y luego de vuelta acasa. Asique como a las 4 me acosté a dormir, pues al otro día debía trabajar a las 8 de la mañana y acá tod ale gente se acuesta más tardar a las 2. Así temrinó nuestra celebración de año nuevo, con el paseo en limosina.
1 Comments:
¡¡¡GRAN CELEBRACIÓN!!! Menos mal que el Leo no tuvo que mostrar sus dotes de karateca... Otro brindis en su honor desde acá... Desde mi querido Chilito...
Publicar un comentario
<< Home