Siguiendo al viento

viernes, enero 05, 2007

Amoblando el departamento

El depto sólo venía con las camas, una mesa con 4 sillas, la cocina amoblada , una lavadora y una secadora. Si pedíamos, más cosas hiba a ser más caro, asique mejor sólo pedimos lo básicos. Para el resto hemos contado con el auspicio de Goodwill, una lugar donde la gente hace donaciones y eso lo venden my barato. La mucama del Days inn nos habló de ese lugar y cuando recién nos habaímos cambiado al depto, con la Val descubrimos un local que resulta quedar en el camino de la pega a nuestro hogar. Entramos a ver lo que había y compramos de inmediato una lápara de pie con 3 focos dirigibles para el living (donde no teníamos luz), un juego de loza, una hoya y unos plumones para las camas de los chiquillos. Recien después de que lo compramos nos pusimos a pensar en como llevarlo a casa, pues no nos cabía todo en las manos. La gente del local se apiado de nosotros y nos prestó un carro, asique caminamos como 20 minutos la Val con el carro y yo con lámpara y una bolsa con un plumón. Al día siguiente devolvimos el carro. Desde ese día nos hemos hecho clientes frecuentes del lugar. Cuando vinieron Felipe y Sebastián los llevamos al lugar. Primera vez que las mujeres están en el suelo sentadas esperando a los hombres que estaban vueltos locos comprando ropa.
Este jueves fuimos de nuevo, ahora las 2 Valerias y yo, las tres chiquillas. Esta vez compramos el living, los veladores y las lámparas para las piezas (que hasta entonces no tenían luz). Nuevamente nos prestaron un carro, pues era imposible traernos todo en las manos. La Val se llevó denuevo el carro, ya va agarrando la técnica y yo con la Vale nos llevamos la mesa. Entremedio pasamos al supermercado y la Vale se quedó cuidando las cosas afuera mientras la Val y yo comprábamos. Así ha hido tomado forma nuestro hogar y le hemos hido agarrando cariño también.

1 Comments:

At domingo, 07 enero, 2007, Blogger LV said...

¡LUZ EN EL VELADOR!(velador!!)¡FLORES EN EL LIVING! ¡SAM LA CEBRA!!!
Qué lindo es ver como el hogar toma forma...lo que prueba la metáfora orgánica de que nace, crece y se desarrolla....qué ganas de estar ahí contigo...y tener luz en la pieza...
Absolutamente
Tuyo,

L.

 

Publicar un comentario

<< Home