Reseñas de este fin y comienzo de semana
Viernes: después de karate y de llamar a mi madre para felicitarla por el cumpleaños, fui a languague house B, donde me juntaría con Viki. Los checos habían desidido hacer una fiesta checa en esa casa, asique nos unimos a ellos. En medio de la noche, no estoy segura de la hora, pero deben haber sido como la 1, partí con Sophie, Camila y Michal a la fiesta bailable de Old Chapel, donde debía haber música latina. Estuve un rato allí bailando, hasta que me aburrí de la música, pues era más música afroamericana que latina. Camila ya se había ido a casa y Sophie prefirió quedarse, asique volví con Michal a la lanaguage house B, para encontrarme con la euforia desatada. Todos bailando, algunos arriba de la mesa; a ratos trataban de ver cuantos cabían arriba de la pobre mesa de centro del living. Cuando pasaron las 2 de la mañana, sólo quedamos extrangeros quienes duraron hasta las 4 de la mañana. A esa hora me vine a acostar.
Sábado: Nozomi me invitó a comer con su host family, por lo que nos pasaron a buscar a las 5:30 de la tarde; sip a las 5:30 y no era once, era comida. El papá se llama Jim y la mamá Sandy, nombre gringos por excelencia. Son católicos como toda host family (razon por la cual no quice tener una) pero no intentaron evangelizarme, si bien se les nota lo cristiano al tiro. Jim es profesor de básica, al igual que una de sus hijas, la única que conocí. Los hijos de la pareja ya son grandes y les han dado 5 nietos hasta ahora. Sandy se calló hace un mes por la escalera y empezó resién con quinesioterapia para recuperar la mobilidad, tras estar imobilizada. Vivieron durante algunos años en Tailandia y tienen un sincero interez en conocer otras culturas. Es probable que vuelva a ir a verlo. Querían hacer un asado el fin de semana que viene, con toda la familia, pero tengo un paseo al museo de Albany y debo estudiar, pues comienzan los últimos exámenes (este viernes el último examen de un ramo, el lunes que viene el del otro ramo y el miércoles de la próxima semana la primera versión del trabajo final de un ramo). Pero fue una buena experiencia.
No salí a la noche pues eldomingodebía estudiary trabajar y elvierenes ya había trasnochado suficiente.
Domingo: estudio, lectura, preparar las clase. Todo esto interrumpido por mi computador, al que se le hecharon a perder los botones del mouse. Por suerte, Ray me prestó un mouse quenoocupa y ahora debo comprar uno.
Lunes: amanesco con la gargante mala, primeros sintomas de resfrío (hoy amanecí un poco peor, espero que esto no continue en aumento). Maritza, una de las profesoras con las que trabajo se resfrío el miércoles de la semana pasada y le agarró bien fuerte. Espero que lo que yo tengo no sea lo mismo. Ha habido una ola de resfríos por los bruscos cambios de temperaturas. En fin, a pesar de las enfermedades, anoche fui con el curso de español de Maritza a comer a un restaurante mexicano. Conocí al esposo de Maritza, que es un puerto riqueño profesor de biología en la universidad de Albany y encontré una revista con un chiste de condorito! Descubrí que existe lapágina web: http://www.condorito.com/, asique voy a hecharle un vistaso para reirme un poco e incluso puedo ocuparla para las clases. Siempre es bueno tener unos chistes a la mano.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home