Siguiendo al viento

martes, septiembre 04, 2007

Antes de comenzar las clases

Ya llevo una semana acá y mañana comiezan las clases, asique casi todos los alumnos ya están de vuelta en el campus. Se nota la diferencia, ahora hay gente por todos lados.
Ayer hubieron actividades en las distintas casas de la universidad (cada alumno pertenece a alguna casa y estas deben organizar actividades, yo soy de la casa verde) Esto empezaba a las 7 de la tarde y di una vuelta por los distintos lugares. En mi casa había un dibujante haciendo caricaturas de las personas. En otra casa habían un enorme juego inflable, como estos para saltar, pero en este uno hacíaa una especie de recorrido. Habían también casas con música en vivo de distintos tipos, desde metal a pop. El metal no es tan popular en esta universidad, asique cuando esa banad empezó a sonar la mayoría de la gente se fue de esa casa :). Después de eso, hibamso a ir a una fiesta, pero no funcionó eso asique terminamso todos los internacionales carretiando en mi casa de nuevo.
Ayer llegaron el resto de mis compañeros de casa también. Este trimestre seremos sólo 6 viviendo acá: José (el encargado de la casa), Johny Bryan viven en el primer piso; mientras Mano, Jasmin (ceo que ese es su nombre) y yo viviremos en el segundo piso. El próximo trimestre va a haber otra chica más, que ahora está en España.
Hoy en la mañana abrí mi correo de Union y tenía un e-mail informando sobre una investigacipon policial en curso por un posible caso de violación aca en la Universidad el domingo recién pasado en la noche. En la orientación nos habían hablado del tema y nos digeron que no camináramos solas en la noche, pero igual me impactó leer eso. Me cuesta entender que esto pasé dentro de una universidad, es distinto a que ocurra en las calles.
Les cuento también que he estado con un pie medio malo que no me ha dejado caminar mucho ni hacer deporte, espero que se me pase pronto más. Me comenzó a doler al día siguiente de haber jugado fútbol descalza en el pasto. Creo que se me debe haber resentido con eso, porque no suelo jugar sin zapatillas. Hoy apenas me molestaba en la mañana, pero caminé arto para hacer los últimos tramites y ahora me duele arto denuevo; asique estoy descanzándolo un poco.
Pues así es la vida, con de todo un poco.

1 Comments:

At martes, 04 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Amiga querida,
Te escribo de aquí, desde Chilito lindo. Me alegra que tu vida esté con harto moviento. Lamento lo de tu pie, ojalá se te pase pronto el dolor. Ojalá todo te resulte bien... y aquí termino mi primer posteo. Suerte mañana en tu primer día de clases y disfruta a concho esta maravillosa experiencia. Te re quiero. Panchita.

 

Publicar un comentario

<< Home