Siguiendo al viento

lunes, enero 15, 2007

Un día de trabajo en otro local

El jueves tanto la Val como yo trabajabamos de 7 a 10 de la mañana, según nuestro horario. La Dévora, la manager a cargo de nuestro Hardee's le dijoa la Val que hibamos a ir a un curso. Igual lo encontramos raro, porque sólo hiban 2 manager del local y nosotras dos. Cuando llegamos el jueves hablamos con la Connie, la mánager que estaba en la mañana, y ella no tenía idea de nada, para variar. Digo para variar porque el local es un despelote, en realidad la Devora es un despelote. Llamó entonces a la Ginger que es la jefa de la Dévora, porque está a cargo de varios locales y enre esos el nuestro. Ella dijo que híbamos a ayudar a otro Hardee's, que la Dévor ay la Jackie (otra manager) nos hibana llevar. Cuando llegaron ellas partimos en el auto de la Jackie. En elc amino volvimso a preguntarle ala Dévora y ella dijo que no sabía que hibamos a hacer. Caudno llegamos al local resultó que híbamos a trabajar allá, porque a ellos les faltaba gente. La Dévora, al Jackie y la Ginger tenían reunión en ese local, con otros mánagers más. Terminó la reunión y se fueron dejándonos allá. Nosotras no sabíamos que onda. hasta que volvió al Ginger y nos dijo que ella nos hiba llevar de vuelta.
Cuando entramso al locla había un tipo limpiando lso vidrios que tneía cara de latino. Para nuestra sorpresa resulto ser Chileno, y junto a él había otro Chileno más trabajando en el local. Resultaorn ser los compañeros de departamento del Pato, el chico que conocimos el martes. Díganme si el mundo no es chico o es que chilenso hay en todos lados.
Pero eso no fue lo único que nos sorprendió, también nos llamó la atención lo lento y organizado que era ese local, en comparación al de nosotros. Por primera vez no me estresé en la pega. Me gustó mucho más trabajar allí, pero nos queda super lejs de donde vivimos, osino habría visto la opción de cambiarme a ese local. Fue tanto el cambio, que cuando volví al local de nosotros empecé a pensar en renunciar a esta pega y buscar otra. Esque ya no agaunto más el despelote y los malos tratos por parte de los clientes y del personal. La verdad es que creo que los malos tratos son producto del despelote también. El ambiente de trabajo en realidad es malo. Lo único que te hace llevadera la pega son algunos clientes muy buena onda que hay. Como los viejos que me dieron sus e-mails para que les mandara fotos de Chile o el señor que me contó sus aventuras como detective privado. Ahora estoy manejando la opción de cambiarme de pega, por sanidad mental, la idea es obviamente disfrutar este viaje y pasarlo bien. Asique, ya les contaré más adelante.

Esta historia continuará....

1 Comments:

At lunes, 15 enero, 2007, Blogger LV said...

Espléndido post, Amormío. (Lo primero que leí fue "esta historia continuará", cosa sencillamente NO-TA-BLE). Espero eso sí que en algún momento haga la digresión y nos cuente esas aventuras de su cliente detective privado (!!!!).
Besos por tonelada, Amor de Mi Vida, la dejo para irme a preparar las clases de esta semana.
Tuyo,
L.

 

Publicar un comentario

<< Home