Siguiendo al viento

miércoles, septiembre 26, 2007

Jugando fútbol y bailando se pasa el calor, el cansancio y el resfrío

Todavía no logro vere un partido de la UC, pero por lo menos esta vez lo pude escuchar por radio on line. Ya no existe la págian pirata "sin cdf" asique es más complicado encontrar los partidos por internet. Por primera vez ayer lo podía ver, pues no tenía otra cosas que hacer, pero no lo encontré televisado, sólo en la radio. Claro que parece que no me perdí de mucho, auqneu dien que el mejro tiempo fue mejor y es cierto que fue más de ida y vuelta, pero terminamos empatados y nos alejamos del chile tres.
Antes de ver el partido fuí a la última clase de salsa principiantes. La próxima semana van a emepzar con tango y va a haber salsa para avanzados, que la puedo tomar pues ya hice el curso de principiantes. Eso sí, no me quedé a la clase de swing avanzado, porque he andado medio resfriada, asique no me daba el cuerpo ni la cabeza y además tenía que leer. El baile me sirvió como un alto en la lectura. La próxima semana tengo los exámenes de mitá de trimestre, sí ya estamos a mitad de trimestre. El vierne sse cumple 1 mes desde que llegué y me quedan menso de 2 meses para ir de visita a Chile por mis vacaciones.
Ahora vengo llegando de jugar fútbol con los internacionales, como todos los miérocles. Nuevamente eramos solo 3 chicas: 1 brasilera, 1 argentina y yo. Siempre jugamos hasta que ya no podemos más y entonces decimos último gol gana, esta vez nosotros ganamos. Dos horas jugando sin descanso, de 8 a 10 de la noche en un día mucho calor humedo te deja lista/o para la cama. Hoy hicieron 30 grados de máxima y en este momento hacen 22. Acá no baja tanto la temperatura en la noche. Estas fluctuaciones climáticas son las que me han tenido con este resfrío que viene y se va, peor no se ha desatado completamente, además entre los aire acondicionados y las calefacciones las fluctuaciones se hacen mayores. En todo caso, este clima no es normal para septiembre acá, deberían ahber bajado las temperaturas ya. El calentamietno global y el cambio climático nos afecta a todo, no improta donde estés.

1 Comments:

At miércoles, 26 septiembre, 2007, Blogger Bigmaud said...

Es raro ver chicas a las que les guste el futbol, sobretodo aquí en México, me alegra que te guste.


Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home