Siguiendo al viento

jueves, septiembre 13, 2007

De nuevo de profesora

Hoy sólo tengo que dar clases en al tarde, por lo cual tengo la mañana libre asique aproveché de salir a trotar, hacer abdominales, dorsales, flecciones de braso y esas cosas. Creo que puede ponerlo como parte de mi horario. Luego estudié y después de almuerzo volvía ser profesora.
Las clases de los jueves resultaron ser más entretenidas, los alumnos son menos serios. ¿Será porque los jueves las clases son en la tarde, mientras los martes son en la mañana? Lo bueno es que esto em hizo darme cuetna que puedo ahcer que los de la otra clase se suelten tan bien, sólo tengoq eu esforzarme un poco más. Hacer calses hoy fue reanimante y me reafirmó que me gusta enseñar.
En la primera clase de hoy tengo una alumna a la que le cuesta, aunque creo que en verdad sabe más de lo que ella cree y es miedo mas que nada, tiene que soltarse. De alguna manera me gsutó tener una alumna así, proque me insta a tratar de ayudarla. Me quedé después de la clase conversando con ella un buen ráto y le di el número de teléfono de mi pieza por cualquier cosa. La segunda clase es más chica, son sólo 5 alumnos (en el resto son 10, son cursos chicos donde la idea es practicar, conversar, hacer ejercicios), asique le voy aproponer a esta chica que se cambie, si es que puede. En este último grupo tengo una señora mayor como alumna, lo cual es super raro acá. Tambien me gusta eso, de tener más variedad, lo hace más entretenido y uno aprende más.